Departamento de lujo

VENDO DEPARTAMENTO DE 307M2 EN LAS MERCEDES

Código. 6772640

Detalles del inmueble :

  • País: Paraguay
  • Región / Departamento: Central
  • Ciudad: Asunción
  • Zona: Las Mercedes
  • Código: 6772640
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 448 m²
  • Área Privada: 307 m²
  • Baños: 4
  • Garaje: 2
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

Este hermoso y amplio departamento de 307m2 se encuentra en el cuarto y último piso de un edificio exclusivo en el prestigioso barrio Las Mercedes. Su privilegiada ubicación ofrece una experiencia de vida realmente excepcional.

Al ingresar al departamento, serás recibido por un ascensor privado que te llevará directamente al palier, brindándote comodidad y privacidad desde el primer momento. Este espacio se conecta tanto con el área social como con el área común, proporcionando una distribución funcional y fluida.

El área social se destaca por su elegancia y amplitud, con un luminoso living que cuenta con una acogedora chimenea, perfecta para esos días frescos de invierno. También encontrarás un comedor espacioso, un baño social y un balcón que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.

En el sector diario, encontrarás otro living con chimenea, un comedor adicional y una amplia cocina, equipada con todo lo necesario para satisfacer las exigencias culinarias más sofisticadas.

La comodidad y luminosidad continúan en la master suite, que cuenta con un generoso vestidor y un baño privado, creando un espacio íntimo y relajante. Además, hay tres dormitorios adicionales que comparten un baño, ideales para acomodar a familiares, invitados o convertirlos en espacios de trabajo o estudio según tus necesidades.

El departamento también cuenta con una lavandería y un área de servicio, que incluye una habitación y un baño, ofreciendo un espacio adicional para el personal de servicio o para adaptarlo a tus requerimientos individuales.

En el subsuelo del edificio, encontrarás dos cómodas cocheras, proporcionando un lugar seguro y conveniente para estacionar tus vehículos, así como una baulera para almacenar tus pertenencias adicionales.

Además de todas estas comodidades, la ubicación en el barrio Las Mercedes te brinda acceso a una amplia gama de actividades y entretenimiento para todas las edades y gustos. Desde tiendas exclusivas y una variada oferta gastronómica, hasta la posibilidad de visitar lugares históricos y culturales, siempre encontrarás algo emocionante que hacer en esta vibrante zona de Asunción.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este hermoso departamento a un precio inmejorable. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir todas las maravillas que este lugar tiene para ofrecerte!



Contacte al agente


Nury

Nombre:
Nury Montiel

Teléfono Móvil:
595981229092


Contáctanos
Künzle Propiedades
Künzle Propiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 kunzlepropiedades.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co