Campo ganadero moderno

4.657 has. Estancia ganadera con potencial agrícola en el Chaco.

Código. 4930937


Detalles del inmueble :

  • País: Paraguay
  • Región / Departamento: Presidente Hayes
  • Ciudad: Villa Hayes
  • Zona: Pirahú
  • Código: 4930937
  • Estado: Nuevo
  • Área Terreno: 4657 Hectáreas
  • Tipo de inmueble: Estancia agro-ganadera
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

Con una superficie total de 4.657 hectáreas ubicadas en el corazón del Chaco Paraguayo, con acceso directo desde la ruta transchaco a la altura del kilómetro 250, vendemos este establecimiento actualmente ganadero con potencial altamente agrícola. 

La propiedad se encuentra ubicada en la zona de Pirahú y consta actualmente de 1879 hectáreas de pasturas de Pangola, Tanzania y Mombasa.. Además, existen aproximadamente 654 hectáreas adicionales que están listas para ser desmontadas y sumadas a las 350 hectáreas de palmares, lo cual permitiría utilizarlas tanto para pastoreo como para la producción de reservas forrajeras durante la época de sequía.

En total, se cuenta con 2.883 hectáreas de pasturas de alta calidad.

La propiedad también incluye una reserva natural boscosa que complementa el ecosistema y brinda un valor adicional.

En términos de infraestructura, se dispone de dos corrales completos para el manejo sanitario del ganado, uno de los cuales cuenta con laboratorio genético básico, brete techado e iluminado, pasarela de control y una báscula. Además, se cuenta con corralones de suplementación y bebederos distribuidos entre los potreros de pastoreo, que tienen un tamaño aproximado de 25 a 30 hectáreas cada uno.

La propiedad se encuentra dividida en sectores que incluyen un sector de cría, un sector de pastoreo, un sector de producción de reservas forrajeras, un sector de recría intensiva y un sector de engorde intensivo a corral con instalaciones completas, depósito de insumos alimenticios con capacidad de almacenaje en 6 celdas y oficinas.

Además, se han construido instalaciones de viviendas para el personal colaborador de campo, las cuales están equipadas con todas las comodidades necesarias para un buen descanso.

En cuanto a las pasturas, se destaca el alto rendimiento de las mismas, especialmente las variedades de pangola, mombaza y tanzania, que se caracterizan por su calidad y abundante producción.

También se cuenta con una zona de palmares que ofrece pastos nativos del tipo "Clavel", reconocidos como los mejores forrajes nativos y adecuados para el pastoreo.

La propiedad cuenta con accesibilidad mediante un camino interno enripiado que conecta con la ruta transchaco, permitiendo la circulación de camiones en cualquier condición climática. Asimismo, se dispone de una pista de aterrizaje para aviones de pequeño porte, aunque actualmente necesita reacondicionamiento.

En términos de recursos hídricos, se han establecido reservorios de agua capaces de almacenar suficiente cantidad para abastecer las necesidades durante un período de dos años sin lluvias.

La ubicación estratégica de la propiedad es otra de sus ventajas, ya que se encuentra equidistante de los frigoríficos de las colonias menonitas del Chaco (200 km), el de Concepción (210 km), el de Villa Hayes (210 km) y los de Asunción (250 km).

El precio por hectárea es de 1.500 U$.

Esta propiedad rural representa una oportunidad única para aquellos inversores o productores ganaderos que buscan una finca con un alto potencial de rentabilidad y producción pero lista para cargar hacienda inmediatamente. 


 

#campomodeloenventa #campodebajochaco #ganaderiamoderna #oportunidadinmobiliaria #criarecriayconfinamiento #feedlot #negocioredondo 

Video

Mapa

Street View



Contacte al agente


Guido Rene

Nombre:
Guido Rene Kunzle Fois

Teléfono Móvil:
595972880770

Teléfono Fijo:
+5950981225119


Contáctanos
Künzle Propiedades
Künzle Propiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 kunzlepropiedades.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co