Campo ganadero moderno

En venta 4.657 has en Pozo Colorado, estancia modelo en el Chaco.

Código. 4930937


Detalles del inmueble :

  • País: Paraguay
  • Departamento: Presidente Hayes
  • Ciudad: Villa Hayes
  • Zona: Pirahú
  • Código: 4930937
  • Estado: Nuevo
  • Área Terreno: 4657 Hectáreas
  • Tipo de inmueble: Estancia
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

Superficie total: 4.657 has. 

Actualmente cuenta con 1879 has de pasturas de Pangola, Tanzania y Mombasa, adaptadas a ese medio ambiente chaqueño y aún faltan desmontar unas 654 has mas, que sumadas a las 350 has de palmar pueden ser utilizadas para el pastoreo y para la producción de reservas forrajeras para la época de sequía totalizando 2.883 has de pasturas. 

El resto es reserva natural boscosa. 

El campo cuenta con 2 corrales completos para manejo sanitario del ganado, uno con laboratorio genético básico, brete techado e iluminado, pasarela de control, perímetro lanceado conforme las exigencias de bienestar animal, báscula y casilla de operaciones, además cuenta con corralones de suplementacion y bebederos (también conocido como plaza de comidas) entre los potreros de pastoreo que son de 25 a 30 has cada uno. 

 

Está dividido en sectores: sector de cría, sector de pastoreo, sector de producción de reservas forrajeras, sector de recría intensiva y sector de engorde intensivo a corral con fabrica, depósito de insumos alimenticios con 6 celdas para almacenaje de alimentos y oficinas. 

Las instalaciones para viviendas del personal colaborador de campo, cuentan con todas las comodidades necesarias para un buen descanso.

Los campos de cría cuentan con pasturas de alta performance, como el pangola, el mombaza y el tanzania, que se destacan por su calidad y cantidad de producción. También hay zona de palmares que cuentan con pastos nativos, del tipo "Clavel", que son bien conocidos como los mejores forrajes nativos y pueden ser utilizados para pastoreo.

La estancia puede ser recorrida de punta a punta en vehículo, pero además cuenta con una pista de aterrizaje para aviones de pequeño porte, que actualmente está sin uso y necesita reacondicionamiento. 

Los reservorios de agua están preparados para almacenar agua suficiente para 2 años sin lluvias. 

Actualmente estamos pasando por un déficit de lluvias de 3 años y los reservorios están secos. 

Se puede aprovechar para aumentar la capacidad de almacenamiento y captación de aguas de lluvias. 

La ubicación del establecimiento es estratégica, ya que está equidistante de los frigorificos de las colonias mennonitas del Chaco (200 km), el de Concepción (210 km) el de Villa Hayes (210 km) y los de Asunción (250 km).

El acceso sobre la ruta transchaco cuenta con un camino interno enripiado, que permite la circulación de camiones con todo tipo de clima y en el sector del confinamiento se cuenta con báscula para camiones. 

 

PRECIO/HA= 1.400 U$

PRECIO TOTAL= 5.800.000 U$

 

 

 

 

 

#campomodeloenventa #campodebajochaco #ganaderiamoderna #oportunidadinmobiliaria #criarecriayconfinamiento #feedlot #negocioredondo 

Video

Mapa

Street View



Contacte al agente


Künzle Propiedades

Nombre:
Künzle Propiedades

Teléfono Móvil:
595972880770

Teléfono Fijo:
+595972880770


Contáctanos
Künzle Propiedades
Künzle Propiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 kunzlepropiedades.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co